Blog

Limusina vw Transporter

Limousine VIPban

Vos adieux dans une limousine au style propre, unique à Barcelone et exclusive. VIPvan vous offre l’espace dont vous avez besoin pour vous et vos

Read More »
Show especial de stripteases Mama Noel y Papa Noel. Ideal para cenas de empresa divertidas y todo tipo de despedidas de soltero en Barcelona y fiestas privadas.

Spectacle spécial Noël

Vive la Navidad más sensual con este stripper show especial de Mamá Noël & Papá Noël, ideal para eventos mixtos y cenas de empresa.

Read More »

Acteurs Faux Serveurs Infiltrés

Los camareros falsos originales te ofrecen un espectáculo elegante pero divertido, en el que nadie saldrá ofendido, ni habrá manchas o platos rotos, pero si mucha risa.

Read More »

Cocktail et Spectacle

Te ofrecemos salas privadas en cocktelerías del centro de Barcelona para que puedas disfrutar de tu bebida favorita y con el show de stripteses que has elegido.

Read More »
Strip Morning

Strip Morning

Les nostres Drag Queens són autèntiques reines de la nit barcelonesa amb anys d’experiència. Dirigeixen a la perfecció tota mena d’esdeveniment: comiats de solter, aniversaris, festes privades… Sempre amb molt d’humor, picardia i conçons glamuroses.

Read More »
Un autobús en limoBUS Ideal para cenas de empresa divertidas y todo tipo de despedidas de soltero en Barcelona y fiestas privadas.

LIMOBUS Tour o Transfer

¡Fiesta sobre ruedas! El bus más moderno del mercado: Laser y show de luces, Pantalla de 50 pulgadas, Máquina de humo.

Read More »
Dîner Tapas avec Strip-teaseuse

Dîner Tapas avec Strip-teaseuse

Vive una inolvidable noche en Sala La Suite de Barcelona con mucho humor y mucha fiesta! Un hall espectacular, un ambiente cálido, exclusivo, con una iluminación y un sonido increíble!

Read More »
Show de stripteases en HAMMER limusina para todo tipo de despedidas de soltero en Barcelona y fiestas privadas.

Tour limousine à Barcelone + Stripper

Taller de Risoterapia privado para tu grupo: Reír alarga la Vida. En el taller podrás disfrutar de 90minutos de completa diversión, aflojamiento, risa; vivirás nuevas sensaciones y emociones que te harán recordar facetas de tu persona que tenías olvidadas.

Read More »
paintball despedida de soltero

Paintball Barcelone

El Paintball es el deporte con mayor auge en todo el mundo. Se practica al aire libre combinando destreza, ejercicio y sobre todo se caracteriza por la descarga de adrelanina que produce y el buen humor que se genera.

Read More »

Humour jaune

El HUMOR AMARILLO es una actividad INNOVADORA y muy DIVERTIDA. Inspirada en el mítico programa « HUMOR AMARILLO », es una serie de actividades y pruebas que sobretodo nos haran REIR mucho. Cualquier excusa es buena, una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños, una celebración, etc.

Read More »