logo strippers Barcelona

Jack Show: man to man

Strippers Barcelona Boys
Descripción

Jack Show: man to man

Hay muchos strippers, pero no todos saben actuar y se lo pasan bien actuando delante de otro hombre. Jack es un profesional, y no le importa para nada hacer shows a hombres o/y mujeres. No tendrá ningún tabú en hacer un show man to man Incluso un despertar con él… sexy…  ¡sería una buena sorpresa para el novio! Después de una noche de fiesta, encontrar a Jack en sus sabanas para un show de buena mañana, divertido y totalmente por sopresa para el anfitrión y todo el grupo en vuestro apartamento.

  • Rasgos: Mirada sensual de cuerpo robusto y varonil.
    Altura: 1,81cm.
    Peso: 87kg.
    Tipo de Show: Stripper, show sexy. Desnudo integral (Shows especiales: para discotecas, de camarero falso, para grupos gays y para bus)
    Vestuario: Policía, Cowboy, Oficial y Caballero, Ejecutivo, Khal Drogo (juego de tronos), Romántico Mascarade.
    Zona de Show: Barcelona Ciudad & Barcelona Provincia.

El show tiene una duración de unas 3/4 canciones que ellos llevan preparado en un CD musical, ya tienen una coreografía diseñada para el evento, con juegos con el protagonista, con todos, bailes, etc. Todo muy erótico y con muy buen gusto. A domicilio o salas privadas.

¿Por que contratar con nosotros? PUNT FESTA  es una agencia de stripteases seria y rigurosa, que otros quieren imitar.

Todos nuestros chicos y chicas son artistas consolidados con muchos años de experiencia en Barcelona y eso se nota a la hora de actuar.

PUNT FESTA StrippersBarcelona.com fue en 1998 la primera agencia de contratación en exclusiva de shows de strippers y hasta ahora estamos trabajando con SOLO los mejores chicos y chicas de la zona.

PUNT FESTA le garantiza el show. Eso significa que el show contratado no le fallará, nosotros lo coordinamos todo desde nuestras oficinas en Barcelona y estamos pendientes de todos los detalles.

¿Te imaginas que todo el grupo esté esperando el show y este no llegue?

Que decepción para un día tan señalado ¿verdad?

Eso con: PUNT FESTA no pasará. No somos tan solo un numero de teléfono móvil ni una web. Somos agencia de eventos con oficinas abiertas al público (PuntFesta), sin cita previa.

+INFO – CONTRATACIÓN Stripper Boy:

En nuestras oficinas:  PUNT FESTA / PUNT LOVE

Nuestro comercial Oriol le atenderá.

  • 687596221
  • (de 10h. a 22h.)
  • 938606063 Oficina Granollers
  • (de 10h. a 13h. y 17h. a 20h.) 

O por e.mail: contratacion@strippersbarcelona.com 

Click aquí: Envíanos un whatsapp:

687596221 de 10h. a 22h. 

Strippers Barcelona - Nº1 en Fiestas y despedidas de soltero
× ¿Cómo puedo ayudarte?