Blog

Show especial de stripteases Mama Noel y Papa Noel. Ideal para cenas de empresa divertidas y todo tipo de despedidas de soltero en Barcelona y fiestas privadas.

Christmas special show

Vive la Navidad más sensual con este stripper show especial de Mamá Noël & Papá Noël, ideal para eventos mixtos y cenas de empresa.

Read More »

Actors Fake Waiters Infiltrators

Los camareros falsos originales te ofrecen un espectáculo elegante pero divertido, en el que nadie saldrá ofendido, ni habrá manchas o platos rotos, pero si mucha risa.

Read More »

Coctel and Show

Te ofrecemos salas privadas en cocktelerías del centro de Barcelona para que puedas disfrutar de tu bebida favorita y con el show de stripteses que has elegido.

Read More »

TupperProfessional

NUEVO: TaperProfesional  “Algo más que un TaperSex”. Es una reunión erótica donde el asesoramiento será nuestra gran diferencia con respecto al resto de TaperSex’s.

Read More »
TupperShow Ideal para cenas de empresa divertidas y todo tipo de despedidas de soltero en Barcelona y fiestas privadas.

TupperShow

La cara más divertida de las reuniones tupper sex al precio más bajo y sin obligación a compra. Un show donde nuestros profesionales pretenden entretener y divertir al grupo además de informar y asesorar, a medida que exponen los productos más llamativos de nuestras tiendas eróticas.

Read More »
Una drag queen Ideal para cenas de empresa divertidas y todo tipo de despedidas de soltero en Barcelona y fiestas privadas.

Drag Queens

Les nostres Drag Queens són autèntiques reines de la nit barcelonesa amb anys d’experiència. Dirigeixen a la perfecció tota mena d’esdeveniment: comiats de solter, aniversaris, festes privades… Sempre amb molt d’humor, picardia i conçons glamuroses.

Read More »

Disco for Weddings and Parties in Barcelona

¿Necesitas una discoteca en Barcelona para tu grupo de despedida de soltero, despedida de soltara, fiesta de cumpleaños, boda o evento? No te preocupes, te ofrecemos discotecas en Barcelona ciudad que os dejen entrar a todos/as y claro, que este bien…

Read More »