Muchos y muchas ya nos conocéis desde hace muchos años, tantos años que incluso les hemos realizado la despedida de soltero al sobrino, y estamos muy orgullosos de ello, esto no hubiera sido posible sin vuestro cariño.  Nos esforzamos día a día para dar lo mejor para vuestros eventos de despedida de soltero y soltera, desde ese primer día que empezamos en nuestra primera oficina de Granollers y os enseñábamos un portafolio con fotos a toda página de chicos y chicas strippers para vuestra fiesta.
Ha llovido mucho desde entonces y con la llegada de Internet lo revolucionó todo, y siempre pensando en la mayor comodidad para vosotros desde nuestra empresa registramos varios dominios web relacionados con nuestras fiestas, como por ejemplo… www.camarerosfalsos.com, www.cambrersfalsos.com, www.festesinfantils.com, este mismo www.strippersbarcelona.com y también ya pensando en el futuro y en la expansión registramos www.strippersmadrid.com y bien, en eso estamos! ¡Hacemos el salto a Madrid! ¡Hola Madrid!
Desde hoy mismo podemos ofrecer los y las mejores strippers para tus fiestas y despedida de soltero y soltera en la Comunidad de Madrid.

Muchas gracias por la confianza,
Equipo Grupo: Evento 1000